∙ Valoración de estudios de laboratorio y / o capacidades físicas.
∙ Tratamiento y recomendaciones en caso de ser necesario.
$800.00 MXN
∙ Prescripción del ejercicio.
∙ Recomendaciones alimenticias.
∙ Sugerencias de suplementos alimenticios.
$900.00 MXN
Las personas con diabetes también tienen un alto riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas. La razón por la que el ejercicio es tan beneficioso para la diabetes es que los músculos que se trabajan utilizan más glucosa que los que están en reposo.
Entonces, más movimiento muscular equivale a una mayor absorción de azúcar por parte de las células musculares que luego reducen los niveles de azúcar en sangre. El ejercicio para la diabetes tiene beneficios adicionales, como mejorar la salud del corazón, ayudar a controlar el peso y controlar el estrés.
Personas con diabetes tipo 2 de recién diagnóstico que deseen hacer un cambio intensivo en alimentación y frecuencia de ejercicio tienen posibilidad de remitir su enfermedad.
∙ Prescripción del ejercicio especializado para diabetes.
∙ Recomendaciones alimenticias adaptadas para el ejercicio y diabetes.
∙ Adecuaciones de medicamentos.
$1,000.00 MXN
El ejercicio y la actividad física ayudan en la prevención, recuperación y supervivencia.
El programa tiene como objetivo mejorar la cantidad de vida de las personas con cáncer al guiar a los pacientes a través de un conjunto adecuado de actividades diseñadas específicamente para mejorar el tratamiento y los resultados de salud.
Las prescripciones de ejercicio para pacientes con cáncer deben ser altamente individualizadas, ya que ninguna experiencia es igual entre pacientes con cáncer.
Mientras se somete a un tratamiento para el cáncer, el ejercicio probablemente sea lo último que tenga en mente. La combinación de medicación, junto con otros tratamientos y el reposo en cama puede provocar pérdida de fuerza, sensación de fatiga y una reducción de la calidad de vida, lo que a veces puede dificultar la búsqueda de la energía o motivación para realizar actividad física.
También se ha demostrado que el ejercicio mejora algunos de los efectos secundarios del tratamiento del cáncer. La fisiología del ejercicio puede ayudarlo a encontrar formas de controlar la fatiga, recuperar la fuerza y la resistencia, mejorar o mantener la densidad ósea, controlar su peso, aumentar la movilidad después de la cirugía y mejorar el equilibrio.
∙ Prescripción del ejercicio especializada.
$500.00 MXN
∙ VO2 Max
∙ Umbrales Ventilatorios
∙ Fat Max
$3,000.00 MXN